Video: Indagan nexos entre captura de Caro Quintero y caída de helicóptero de la Marina

Se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas que pudieron provocar el accidente y en los próximos días estarán en condiciones de informar definitivamente lo relacionado con este terrible accidente donde fallecieron efectivos de la marina mexicana.

Antilavadodedinero / Eluniversal.mx

La Secretaría de Marina (Semar) investiga si el desplome del helicóptero Black Hawk en inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa, que dejó 14 elementos fallecidos y uno herido, está relacionado con una participación directa en el operativo de captura del capo Rafael Caro Quintero.

O bien, si la aeronave y el personal naval brindaron seguridad perimetral a la operación realizada de manera conjunta con agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

De esta manera, la dependencia aseguró que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de la aeronave y en los próximos días estará en condiciones de informar.

Se aseguró que no hay evidencia de que la aeronave haya sido derribada por el operativo que llevó a la recaptura de Rafael Caro Quintero en la entidad, ni que este haya estado a bordo.

Rafael Caro Quintero fue detenido este viernes por la Secretaría de Marina. Era conocido como «El Narco de Narcos» y recordado por ser uno de los fundadores del llamado Cártel de Guadalajara 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online