VIDEO: “Chequen las herramientas que traemos”, narcos de La Vieja Escuela muestran arsenal

En redes sociales circula un video donde sicarios que se identifican como narcotraficantes del Cártel de La Vieja Escuela amenazan a rivales mientras presuntamente realizan un patrullaje en el municipio de Ometepec en el estado de Guerrero al sur de México.

AntilavadoDeDinero / La Opinión

En las escenas de 44 segundos, el sujeto que habla frente a la cámara, lanza amenazas en su limitado vocabulario. El sujeto que en ningún momento da la cara, solo se dedica a mostrar las armas de grueso calibre que porta mientras se transporta en un vehículo, al parecer una camioneta esto, al tiempo que hace bruscos movimientos de la cámara con la que graba.

Andamos patrullando 24/7 putos, aquí en Ometepec, chequen las herramientas que traemos, pa’ donde agarremos chapulines y contras los vamos a trozar a la verga puro R de chivos a la verga, pura gente de La Vieja Escuela hijos de su puta madre, aquí andamos y no nos vamos, pura gente de  La Vieja Escuela patrullando 24/Ometepec, hijos de su reputa madre, los vamos a trozar a la verga, pura gente de La Vieja Escuela, hijos de su puta madre”, sentencia el sujeto que habla para la cámara.

Le puede interesar: Pandillero de la mara salvatrucha en la lista de terroristas, arrestado tratando de cruzar ilegalmente por Texas

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el contenido de este video, pero en los últimos días, el estado de Guerrero ha sido escenario de varios eventos violentos de los que grupos del narcotráfico ha estado detrás-

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online