Trump anuncia gran progreso sobre su denuncia de fraude electoral

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este martes en su cuenta de Twitter un «gran progreso» tras denunciar un supuesto «fraude electoral» en las presidenciales de la semana pasada. Además afirmó que la semana que viene empezarán a conocerse resultados, sin ofrecer más detalles.

Antilavadodedinero / radiosantafe

«Estamos haciendo un gran progreso. Los resultados comenzarán a llegar la semana que viene. ¡Hagamos América grande de nuevo!», escribió el presidente Trump. «¡Vamos a ganar!», proclamó.

Adicionalmente afirma en letras mayúsculas también: «ESTÉ OBSERVANDO EL ABUSO MASIVO DE CONTAR LAS BOLETAS Y, COMO LA VACUNA TEMPRANA, ¡RECUERDA QUE TE LO DIJE! ¡ABUSO DE CONTEO DE BOLETAS!».

También envía un mensaje al abogado y exjuez estadounidense: «Muy respetado Ken Starr: La extensión de tres días de Pennsylvania de la fecha límite para la votación por correo es una parodia constitucional». ¡Los eruditos legales están de acuerdo!».

Los resultados oficiales de las elecciones presidenciales de EE.UU. aún no han sido publicados, pero las proyecciones de los principales medios del país, incluidos AP, NBC y CNN, dieron la victoria a Joe Biden.

Varios mandatarios y políticos mundiales ya han felicitado al candidato demócrata, que dio un discurso ante la nación este sábado, reclamando su victoria en la carrera presidencial.

Trump no reconoció su derrota y denunció presunto «fraude» cometido durante el recuento de votos. Trump aseguró este sábado que ganó las presidenciales con «71 millones de votos legales», poco después de que varios medios estadounidenses dieran por ganador a Biden. El actual mandatario ha denunciado que no se permitió a observadores republicanos asistir al recuento de votos.

Además, el presidente estadounidense declaró que «estas elecciones están lejos de terminar» y anunció que su campaña llevará el fraude a los tribunales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online