Tesoro publica informe anual sobre la industria de seguros e incidentes cibernéticos

La Oficina Federal de Seguros (FIO) del Departamento del Tesoro de EE. UU. publicó la semana pasada su Informe Anual sobre la Industria de Seguros. Según la Ley de Protección al Consumidor y Reforma de Wall Street Dodd-Frank (Ley Dodd-Frank), la FIO debe informar anualmente al Presidente y al Congreso sobre el estado de la industria de seguros y cualquier otra información que se considere relevante o solicitada. 

antilavadodedinero / Treasury.gov

El Informe anual de FIO analiza el desempeño financiero de la industria de seguros de EE. UU. y su condición financiera para el año que finaliza el 31 de diciembre de 2021, y luego proporciona una perspectiva nacional para la industria para 2022. El Informe anual de FIO también resume las actividades de FIO durante el año pasado y aborda asuntos seleccionados que afectan a la industria de seguros nacional e internacional.

Además, el 29 de septiembre, la FIO emitió una solicitud de información en el Registro Federal para solicitar comentarios públicos sobre una posible respuesta del seguro federal a incidentes cibernéticos catastróficos. Los comentarios informarán el trabajo de FIO en respuesta a una recomendación de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU. de que FIO y la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional evalúen conjuntamente hasta qué punto los riesgos para la infraestructura crítica de EE. UU. por ataques cibernéticos catastróficos justifican una respuesta de seguro federal. . FIO también se está coordinando con la Oficina del Director Cibernético Nacional en este proyecto.

“El informe anual de la Oficina Federal de Seguros es un análisis importante de los mercados de seguros de EE. UU. y los problemas relacionados que pueden afectar la estabilidad financiera”, dijo el subsecretario del Tesoro para Instituciones Financieras de EE. UU., Graham Steele. «De acuerdo con la recomendación de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU., esperamos recibir aportes de las partes interesadas de esta solicitud de información sobre una posible respuesta del seguro federal a incidentes cibernéticos catastróficos».

El seguro cibernético también fue un tema clave en el informe más reciente de la FIO sobre la eficacia del Programa de seguro contra riesgos de terrorismo (TRIP), publicado en junio. Ese informe evalúa los datos ampliados de seguros cibernéticos recopilados de conformidad con los cambios de 2022 a la llamada anual de datos TRIP. La información nueva y más detallada sobre la cobertura de seguro cibernético escrita por las aseguradoras que están sujetas a TRIP ayudará a FIO a evaluar mejor la respuesta del programa a los incidentes relacionados con cibernéticos que pueden tener implicaciones para la efectividad del programa y la administración de TRIP por parte de FIO.

Puede encontrar una copia del Informe Anual de la FIO aquí . Una copia del Aviso del Registro Federal está disponible aquí . Puede encontrar una copia del Informe TRIP aquí . Para obtener más información sobre FIO, consulte aquí .

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online