Alejandro Rebolledo: Tareck El Aissami está vinculado con el narcotráfico y el terrorismo

Alejandro Rebolledo

El doctor Alejandro Rebolledo, Magistrado en el exilio del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, indicó que Tareck El Aissami desde hace “mucho tiempo” está vinculado con el narcotráfico y el terrorismo aparentemente “aparece como cabecilla de una banda”.

Cuando existe este tipo de casos, con la solicitud que tiene El Aissami es muy probable que sea traicionado por alguien cercano a su entorno para lograr su captura, indicó el especialista antilavado de dinero y contra el financiamiento al terrorismo, Alejandro Rebolledo durante una entrevista concedida al programa ” Al Día Con Sergio “, transmitido por VPI .

El abogado penalista Rebolledo indicó “la delincuencia organizada tiene en Venezuela un territorio seguro para operar. El hecho de que El Aissami haya hablado desde Guayana, donde actualmente operan grupos terroristas , es un reto para los servicios de seguridad de Estados Unidos “.

Hasta ahora no existe una alerta roja de Interpol contra El Aissami. No obstante, esa alerta puede darse en cualquier momento, comentó el record Guinness, con la clase magistral más prolongada sobre la prevención de la delincuencia organizada transnacional.

El Magistrado Rebolledo enfatizó: “Todas las personas que están en proceso en este instante están cooperando para que se pueda capturar a Tareck El Aissami”.

ALD/Entornointeligente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online