SEC y el informe de recomendaciones del 40° Foro Anual de Pequeñas Empresas


Hoy, la Oficina del Defensor de la Formación de Capital de Pequeñas Empresas , entregó un informe al Congreso sobre el 40º Foro Anual de Pequeñas Empresas de la Comisión de Bolsa y Valores. SEC .

Antilavadodedinero / SEC.gov

El Foro 2021 se llevó a cabo virtualmente este año 2021, y cada sesión contó con panelistas con un conocimiento profundo de los problemas que enfrentan las pequeñas empresas en todo el país, destacando los siguientes temas:

  • Encontrar sus primeros dólares: Navegar por su camino para recaudar primeras rondas
  • Haciendo su diligencia: cómo los inversores inteligentes en la etapa inicial construyen carteras diversificadas
  • Diversificación de los asignadores de capital: herramientas para fondos emergentes y pequeños y sus administradores
  • Small Cap Insights: Perspectivas sobre empresas públicas más pequeñas

El informe proporciona un resumen de los procedimientos del Foro, incluidas las recomendaciones desarrolladas por los participantes para los cambios necesarios en el marco de recaudación de capital y las respuestas de la Comisión a las recomendaciones. 

El informe busca incorporar la pasión transmitida por los oradores y participantes talentosos y reflexivos que hablaron abierta y sinceramente sobre sus éxitos y desafíos en la formación de capital, así como las formas de permitir un ecosistema de formación de capital más inclusivo. Los archivos de vídeo de los debates, incluidas las observaciones de los cinco Comisarios, están disponibles en línea .

La Oficina del Defensor de la Formación de Capital para Pequeñas Empresas agradece a los oradores, participantes, miembros del grupo de planificación asesora y miembros del personal de la SEC que hicieron del Foro de este año un éxito.

Acerca del foro:  La SEC organiza el Foro anual de  gobierno y empresas sobre la formación de capital  para pequeñas empresas de conformidad con la Ley de incentivos a la inversión para  pequeñas empresas de 1980 . 

El Foro es un evento único en el que miembros de los sectores público y privado se reúnen para elaborar sugerencias de políticas que afecten a las empresas emergentes y sus inversores, desde nuevas empresas hasta empresas públicas más pequeñas. 

Después del Foro, la Comisión entrega un informe al Congreso que incluye un resumen de los procedimientos y recomendaciones de cambios para mejorar la formación de capital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online