SEC permite intercambio de opciones de Cboe en el comercio electrónico

SEC notó para la efectividad de normas presentada por Cboe Exchange, Inc. para facilitar la operación continua del intercambio de opciones de suspender temporalmente el comercio de protestas abiertas en su piso de operaciones de Chicago.

Cboe anunció que cerrará temporalmente su piso de negociación de opciones a partir del lunes 16 de marzo, como medida de precaución para evitar la posible propagación de COVID-19. La presentación de la regla de Cboe modifica tres reglas de negociación con respecto a las opciones de índice listadas exclusivamente de Cboe para replicar más completamente en un entorno de negociación electrónica la negociación que ocurre en el piso de negociación física de la Cboe.

«El trabajo de la SEC con Cboe en este asunto refleja el compromiso continuo de la agencia de ayudar a los participantes del mercado a responder a los desafíos operativos y de otro tipo planteados por COVID-19, incluso en relación con la implementación de medidas de continuidad comercial», dijo Brett Redfearn, Director de División de Comercio y Mercados de la SEC. 

«En términos más generales, la división está monitoreando los cambios operacionales necesarios para la implementación de los planes de continuidad del negocio y está lista para asesorar y ayudar a los intercambios, agencias de compensación y otros participantes del mercado con asuntos operativos y otros».

La presentación de la regla describe tres modificaciones que están diseñadas para ayudar a garantizar una transición ordenada del entorno de comercio electrónico y de piso actual al comercio totalmente electrónico sin el piso de comercio de Cboe.

  • La primera modificación permite a los creadores de mercado con una cita en una clase de opciones solicitar pedidos enviados a la subasta de mejora de precios de Cboe para replicar más estrechamente el abastecimiento de liquidez que se produce actualmente y garantizar una interrupción mínima a las fuentes de liquidez existentes. disponible a través de comercio basado en el piso.
  • La segunda modificación excluye a los creadores de mercado que no estarían sujetos a ciertas obligaciones de cotización continua en el entorno de la sala de negociación de estar sujetos a esos requisitos como resultado de su participación en el entorno comercial totalmente electrónico.
  • La tercera modificación permite a Cboe habilitar mejor ciertas estrategias complejas con múltiples componentes opcionales para funcionar en un entorno comercial totalmente electrónico.

Con estas modificaciones, Cboe proporcionó información adicional sobre sus procedimientos de regulación y vigilancia asociados con estas modificaciones e informará sobre cómo funcionan estas modificaciones en la práctica. La SEC continuará trabajando con Cboe a medida que se implementen estos cambios. La presentación de la regla establece que las modificaciones son temporales hasta el 15 de mayo de 2020 (o antes si el piso se vuelve operativo). Si es necesario, la efectividad de las modificaciones podría extenderse en ese momento. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online