SEC multó a corredor de notas convertibles y a propietarios con sede en Long Island

La Comisión de Bolsa y Valores, SEC, anunció hoy multas a cargos resueltos contra un corredor de notas convertibles, Crown Bridge Partners, LLC, y sus miembros gerentes, Soheil y Sepas Ahdoot de Great Neck, NY, por no registrarse en la SEC como corredores de valores. 

Antilavadodedinero / SEC.gov

Como parte del acuerdo, Ahdoots y Crown Bridge deberán pagar más de $9 millones en alivio monetario y entregar o cancelar valores de 82 emisores diferentes que supuestamente obtuvieron de su actividad de comerciante no registrado.

La demanda de la SEC, presentada en el tribunal de distrito federal de Manhattan, alega que, entre enero de 2016 y diciembre de 2020, Crown Bridge compró alrededor de 250 notas convertibles de 150 emisores de micro capitalización y convirtió las notas en 35 mil millones de acciones recién emitidas en una gran descuento del precio de mercado. Luego supuestamente vendió las acciones recién emitidas en el mercado con una ganancia significativa. Como se alega, ni Crown Bridge ni los Ahdoots estaban registrados como comerciantes en la SEC ni asociados con un comerciante registrado, como lo exigían sus actividades.

«Cuando Crown Bridge y los Ahdoot supuestamente no se registraron en la SEC, eludieron importantes salvaguardas regulatorias que respaldan la integridad de nuestros mercados, entre otras cosas, al someter a los corredores de valores a inspecciones y supervisión», dijo Mark Cave, director asociado de la División de Cumplimiento. «La acción de hoy garantiza una reparación integral contra los demandados, incluida la entrega o cancelación de valores de docenas de emisores diferentes, y refleja nuestro compromiso continuo de hacer cumplir las disposiciones de registro de las leyes federales de valores».

Sin admitir ni negar las alegaciones, Crown Bridge y los Ahdoot acordaron que se les prohibiera de forma permanente que no cometieran más violaciones de las disposiciones de registro de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, que pagaran intereses de devolución y previos al juicio de $8,390,601.27 y una sanción civil de $810,307, y una barra de acciones de centavo de cinco años. 

Crown Bridge también acordó entregar todos los derechos de conversión en sus notas convertibles actualmente en poder, entregar todas las garantías no ejercidas que adquirió en relación con las notas convertibles y cancelar cualquier acción que posea que haya sido adquirida mediante la conversión de notas o el ejercicio de garantías relacionadas. El acuerdo está sujeto a la aprobación del tribunal. 

Finalmente, Crown Bridge y los Ahdoot consintieron en la entrada de una orden de la Comisión que impone una prohibición de garantía de cinco años que se obtendrá en un procedimiento administrativo de seguimiento.

La investigación de la SEC fue realizada por Elliot Weingarten, asistido por Suzanne Romajas y Robert Nesbitt, y supervisado por Fuad Rana, Carolyn Welshhans y el Sr. Cave.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online