Ripple se enfrenta a la SEC con crecimiento masivo de pagos transfronterizos

Ripple fue testigo de un crecimiento masivo en las ventas relacionadas con On-Demand Liquidity . A pesar de la batalla legal en curso con la SEC, el gigante de los pagos continuó su expansión y asociaciones. Los analistas han revelado una perspectiva alcista sobre XRP. 

Antilavadodedinero / Fxstreet

El volumen de ventas de Ripple ODL aumentó en el segundo trimestre de 2022

La plataforma de liquidez bajo demanda impulsada por XRP fue testigo de un crecimiento masivo en el volumen año tras año a pesar de la batalla legal con la SEC. Según los datos del informe del segundo trimestre de 2022, el gigante de los pagos continuó su expansión a través de asociaciones. 

El informe dice:

Los clientes continuaron expandiendo el uso de ODL para casos de uso más allá de las remesas tradicionales o los pagos individuales, con flujos de tesorería y pagos masivos que representan más volumen en la red.

Las ventas relacionadas con la plataforma ODL de Ripple ascendieron a $2,12 mil millones, con compras por $1,717 mil millones y ventas netas por $409 millones . Con una expansión global y asociaciones con marcas de moda como Balmain, Ripple está avanzando a pasos agigantados en su crecimiento. 

La reciente asociación de Ripple con FOMO Pay, un proveedor de soluciones de pago, ayudó al gigante de los pagos a expandirse en Singapur y mejorar sus flujos de tesorería transfronterizos. 

En respuesta a las señales macroeconómicas y otros desarrollos en la economía mundial, el precio y el volumen de XRP disminuyeron un 22 % intertrimestral. 

Los analistas son optimistas sobre el precio de XRP 

Los analistas evaluaron la tendencia del precio de XRP y revelaron una perspectiva alcista. El activo está preparado para romper su tendencia y reaparecer con un repunte del precio del 28%. Anshuman Roy, un criptoanalista identificó una posible cruz dorada y un patrón de triángulo ascendente en el gráfico de precios de XRP. 

El cruce dorado entre la media móvil de 50 y 200 días podría marcar el comienzo de una tendencia alcista en XRP. 

Los comerciantes usan patrones de triángulos ascendentes para identificar una ruptura en un activo. El patrón es creado por movimientos de precios que permiten dibujar una línea horizontal a lo largo de una línea de tendencia ascendente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online