Representantes de EE.UU. para inicio hoy de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Hoy, el Presidente Joe Biden anunció a los representantes de los Estados Unidos para la inauguración del 76° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas el martes 14 de septiembre:

Antilavadodedinero / State.gov

•     Tom Carnahan, representante de los Estados Unidos en el 76º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

•     Sim Farar, representante de los Estados Unidos en el 76º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

•     Congresista French Hill, representante de los Estados Unidos en el 76º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

•     Congresista Barbara Lee, representante de los Estados Unidos en el 76º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Tom Carnahan, representante de los Estados Unidos en el 76º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Tom Carnahan es un desarrollador y emprendedor de energía renovable radicado en Saint Louis, Missouri. Es abogado y líder comunitario con amplia experiencia tanto en el funcionamiento del gobierno como en la innovación del sector privado.

En 2005, inspirándose en su educación rural en Missouri, el Sr. Carnahan fundó Wind Capital Group y se convirtió en desarrollador, propietario y operador líder de parques eólicos a gran escala en las zonas rurales de los Estados Unidos. Participa activamente en llevar energía renovable a la población del África subsahariana y está desarrollando varios grandes proyectos de almacenamiento eólico, solar y de baterías en Tanzania y Zambia. En 2019, Carnahan se incorporó a Oakland Capital Partners y gestiona sus dos empresas de cartera de energía solar. El Sr. Carnahan ha testificado en Capitol Hill y ha aparecido en CNN, Fox Business News, ABC World News, MSNBC, NPR y otros medios de comunicación importantes como experto en energía, políticas públicas y desarrollo y se desempeñó como presidente de la Asociación Estadounidense de Energía Eólica en Washington D.C.

Como abogado, el Sr. Carnahan representó a la ciudad de Saint Louis, Missouri como consejero asistente de la ciudad, desempeñando las funciones de litigante y asesor legal. Posteriormente, fundó su propio bufete de abogados especializado en rehabilitación urbana, derecho municipal y asesoramiento empresarial. Trabajó en la Fiscalía Federal para el Distrito Este de Missouri.

El Sr. Carnahan tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales de William Jewell College, que incluye un año de estudios en la Universidad de Cambridge, y tiene un doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Missouri.

Sim Farar, representante de los Estados Unidos en el 76º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Sim Farar es actualmente el presidente de la Comisión Asesora de Diplomacia Pública de los Estados Unidos. Es miembro gerente de JDF Investments Company LLC, especializado en desarrollo corporativo y financiamiento de transacciones de fusión por más de 35 años.

En 2002, el alcalde de Los Ángeles, James Hahn, nombró al Sr. Farar como comisionado del fondo fiduciario de la Pensión de Bomberos y Policía de Los Ángeles de USD 12 mil millones. En 1999, fue nombrado por el Presidente Clinton para servir como representante de los Estados Unidos en la 54ª Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

El Sr. Farar ha sido residente de California desde 1956. Ha estado casado con la Dra. Debra S. Farar durante 48 años y reside en Pacific Palisades, California.

Congresista French Hill, representante de los Estados Unidos en el 76º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

French Hill, novena generación de nativos de Arkansas, es el 22º miembro del Congreso que representa a Arkansas central en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Fue elegido el 4 de noviembre de 2014 e inició su primer mandato en el Congreso 114 el 3 de enero de 2015. Ganó la reelección para servir en las sesiones 115, 116 y 117 del Congreso.

Es miembro del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, donde se desempeña como miembro destacado del Subcomité de Vivienda, Desarrollo Comunitario y Seguros. En 2019, el representante Hill fue seleccionado para ser miembro del Equipo Whip Republicano de la Cámara del Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA).

Antes de su servicio en el Congreso, el representante Hill participó activamente en la comunidad empresarial de Arkansas durante dos décadas como banquero comercial y administrador de inversiones. Fue fundador, presidente y director ejecutivo de Delta Trust & Banking Corp., que tenía su sede en Little Rock y se fusionó recientemente con Simmons First National Corp., con sede en Arkansas.

Antes de su trabajo de banca comunitaria en Arkansas, el representante Hill se desempeñó como alto funcionario en la administración del Presidente George H.W. Bush. Desde 1989 hasta 1991, el representante Hill se desempeñó como subsecretario adjunto del Tesoro para Finanzas Corporativas, donde una de sus asignaciones clave fue representar a los Estados Unidos como negociador en las históricas conversaciones bilaterales con Japón conocidas como la Iniciativa de Impedimentos Estructurales (SII).

El representante Hill se graduó magna cum laude en Economía de la Universidad de Vanderbilt. Está casado con Martha McKenzie de Dallas, Texas, y tienen una hija y un hijo. La familia Hill reside en Little Rock.

Barbara Lee, representante de los Estados Unidos en el 76º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

En 1998, la congresista Barbara Lee fue elegida para servir en el noveno distrito del Congreso de California (ahora el 13) en una elección extraordinaria. En 1990, la congresista Lee fue elegida para la Asamblea del Estado de California, donde se desempeñó hasta 1996, cuando fue elegida para el Senado estatal. Como legisladora de California, la congresista Lee redactó 67 proyectos de ley y resoluciones que fueron promulgadas por el gobernador republicano Pete Wilson.

En 1998, la congresista Barbara Lee fue elegida para servir en el noveno distrito del Congreso de California (ahora el 13) en una elección extraordinaria. La congresista Lee es miembro del Comité de Asignaciones de la Cámara y presidenta del subcomité de Operaciones Estatales y Extranjeras. Se desempeña como copresidenta del Comité Directivo y de Políticas, ex presidenta del Congressional Black Caucus, presidenta emérita del Caucus Progresista, copresidenta del Grupo de Trabajo de Salud del Caucus Estadounidenses de Asia Pacífico del Congreso y copresidenta del Caucus de proelección. También se desempeña como presidenta del Grupo de Trabajo del Líder de la Mayoría sobre Pobreza y Oportunidades. Como miembro del Liderazgo Democrático de la Cámara de Representantes, es la mujer de color de mayor rango en el Congreso de los Estados Unidos.

La congresista Barbara Lee nació en el segregado El Paso, TX y asistió a la Escuela Católica St. Joseph, donde recibió clases de las Hermanas de Loretto, una orden dedicada a promover la justicia y la paz. Su padre era un veterano de dos guerras y su madre rompió muchos techos de cristal y barreras raciales. Después de la escuela primaria, la congresista Lee se mudó a San Fernando, California y trabajó con la NAACP local para integrar su equipo de porristas de la escuela secundaria.

La congresista Lee recibió su maestría en Trabajo Social de la Universidad de California, Berkeley, especializándose en trabajo social psiquiátrico. Durante su trabajo de posgrado, la congresista Lee fundó la Alianza de Salud Comunitaria para el Crecimiento y la Educación de Vecindarios (CHANGE, Inc.) que brindó servicios de salud mental a muchas de las personas más vulnerables de East Bay.


Link to source: https://www.whitehouse.gov/briefing-room/statements-releases/2021/09/13/president-biden-announces-representatives-for-the-united-nations-general-assembly/ 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online