Preparador de declaraciones de Florida condenado por fraude fiscal

Un jurado federal condenó hoy a un hombre de Florida por preparar declaraciones de impuestos falsas para sus clientes.

Antilavadodedinero / Justice.gov

Según los documentos judiciales y las pruebas presentadas en el juicio, Fred Pickett Jr., de 54 años, de Belle Glade, era dueño y operaba un negocio de declaraciones de impuestos que usaba para preparar declaraciones de impuestos sobre la renta de personas individuales falsas. 

De 2013 a 2016, Pickett creó declaraciones de impuestos para algunos de sus clientes alegando que eran dueños de negocios ficticios que perdían decenas de miles de dólares cada año. Pickett incluyó estas empresas inventadas, así como otras deducciones y créditos fiscales falsos, en las declaraciones de impuestos de los clientes para generar reembolsos que no tenían derecho a recibir.

En el juicio, Pickett fue condenado por 22 cargos de ayudar y ayudar en la preparación de declaraciones de impuestos falsas. Está programado para ser sentenciado el 8 de marzo de 2022 y enfrenta una pena máxima de tres años de prisión por cada cargo. 

Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de Sentencia de EE. UU. Y otros factores estatutarios.

El Subprocurador General Adjunto interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el Agente Especial a Cargo Matthew Line de Investigación Criminal del IRS (IRS-CI), Oficina de Campo de Miami, hizo el anuncio.

IRS-CI investigó el caso.

Los abogados litigantes Parker Tobin y Patrick Elwell de la División de Impuestos procesaron el caso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online