Por qué reza una reverenda durante los juicio del Chapo Guzmán

BUna pastora está del lado del Chapo Guzmán pues todos los días reza en la corte por la libertad del caposinaloense.

Nedy Fulgencio es reverenda en una iglesia evangélica en Queens, Nueva York, quien además asiste al juicio del capo todos los días, ella busca que un poder celestial ayude al capo acusado de  11 cargos.

Cuando nos dan un descanso me pongo a orar por el juez, para que fortalezca a la defensa. Porque la esperanza es que el señor Guzmán salga libre y vaya a ver a su mamá. La va a abrazar a ella, a sus hermanas y a su familia. Dios le va a conceder a ella esa petición», declaró Nedy a Univision.

La líder religiosa busca el bienestar emocional de María Consuelo Loera, madre de Guzmán, menciona que va en su representación, pues la mamá ha pedido una VISA que le permita ir a ver a su hijo.

En 2015 ella salió (en una entrevista televisiva) con la biblia en la mano diciendo que oraba por su hijo y que tenía fe de que las autoridades lo iban a dejar libre. Desde ese tiempo vengo yo orando por el señor Guzmán», aseguró Nedy.

Yo le veo a él que es una persona genuina, que es sano, no se le ve esa luz como nefasta que le ponen en las noticias. Eso él no es. Porque no le veo eso en su cara. Cómo saluda a la gente, cómo se comportó con sus hijas. Esa es una persona a quien Dios ayuda y ama», explicó.

La mujer de 47 años de edad señala que el narcotraficante es una buena persona que incluso, podría pasar por ministro religioso.

Lo vi como una persona sana, como si literalmente se fuese a poner una biblia debajo de su brazo y nos iba a decir: ‘Nos vemos ahorita en el culto'», relató sobre la primera ocasión en la que lo vio en la corte que preside el juez Brian Cogan.

ALD/Tribuna

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online