Policía de Nicaragua incauta marihuana líquida al narcotráfico

Dos millones 153 mil 206 dólares en efectivo, 2 mil 756 libras de marihuana valoradas en un millón 653 mil 600 dólares y un mil 750 mililitros de marihuana líquida, fueron incautadas por la Policía Nacional, en operaciones contra el narcotráfico y el crimen organizado transnacional, en Chontales y Chinandega.

Antilavadodedinero / nuevaya

A las celdas policiales fue trasladada una mujer de nombre Keyli Robateu, de unos 28 años de edad, luego de ser filmada en video cuando agredía salvajemente a golpes y patadas a su propia hija de tan sólo 6 años en el patio de una vivienda en el barrio Peter Ferrera, de Bilwi, Nicaragua.

Las escenas grabadas por vecinos de la endemoniada mujer solo trajeron a la mente de los habitantes el caso de “La Hiena de Guerrero”, una mexicana llamada Patricia, quien también fue grabada en video cuando maltrataba a su hija de apenas dos años, mientras le cambiaba el pañal.

La Policía de Cárdenas, en Rivas, investiga la identidad de un desconocido quien fue encontrado asesinado y maniatado a pocos metros del borde fronterizo con Costa Rica, cerca de La Cruz, Guanacaste, Peñas Blancas, pero en territorio nacional.

El hallazgo del cadáver fue realizado por persona que caminaba cerca de la zona limítrofe quien dio aviso a las autoridades costarricenses, sin embargo estos al llegar al punto se encontraron que los restos del infortunado estaban en territorio nicaragüense.

Un comerciante nicaragüense de 27 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional de Honduras durante la desarticulación de un laboratorio de medicamentos clandestino en el departamento de Comayagua.

Según la investigación, el nicaragüense habita en la aldea Buenas Casas del municipio de Siguatepeque y es miembro de una red que se dedica a la elaboración y distribución ilegal de medicamentos en Honduras.

Guadalupe del Carmen Martínez Acevedo, de 45 años, y Mayra Elena Uriarte García, de 66 años, murieron atropelladas por un microbús interlocal en el kilómetro 11 y medio de la carretera Sur, en Managua.

El trágico accidente ocurrió en horas de la mañana cuando ambas cruzaban la vía de oeste a este, siendo impactadas por el microbús Toyota gris placas CZ 562, que era conducido por Daniel Javier Velásquez, de 40 años, quien irrespetó la zona peatonal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online