Piden cárcel para el futbolista brasileño que evadió 1,1 millones de euros

Piden cárcel para el futbolista brasileño que evadió 1,1 millones de euros. La Fiscalía ha solicitado seis meses de prisión y una multa de 600.000 euros para el futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa por un delito fiscal de 1,1 millones de euros, relativo al IRPF de 2014.

Antilavadodedinero / Noticia

La Audiencia Provincial de Madrid ha fijado el juicio por esta causa contra el delantero hispano-brasileño para el próximo jueves.

«La gente habla hoy, pero los primeros en criticar fueron de la propia prensa brasileña. En el momento en que fui convocado por Brasil, todos me preguntaron quién era Diego Costa.

Cuando estaba en la selección, había un trato sobre representantes, y Felipao tomó el nombre de todos los representantes del equipo. Luego me dijo que yo era el único jugador de Jorge Mendes. ¿Qué historia es esa? Si me convocó por el hombre de negocios, ¡entonces estoy en el lugar equivocado!», dice.

Después de eso, sin embargo, Diego Costa ya no apareció en las listas de Felipao. Fue excluido de las convocatorias, incluida la disputa de la Copa Confederaciones en 2013, en suelo brasileño.

«Luego, después del amistoso contra Rusia, dijo que volvería a llamarme porque solo tenía unos minutos. No sé si fue solo para frotarme la cabeza… Luego hubo otros amigos. Y lastimado Hulk, lastimado Fred Felipao no me llamó. Estaba callado, ¿verdad? Estaba la Copa Confederaciones, no me llamó», recuerda Diego Costa.

Diego Costa debutó para España en marzo de 2014, en una victoria sobre Italia en un partido amistoso. Y jugó con lo que sucedió después.

Diego Costa, con la doble nacionalidad, debutó con Brasil y participó en dos partidos amistosos. En 2014 decidió defender los colores de España para disputar ese mismo año el Mundial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online