Multimillonario de criptomonedas compra mansión de $ 83 millones en California equipada con dos salas de pánico

un “ millonario de las criptomonedas se ha asegurado de que se conservarán de forma segura en casa, con una compra de 83 millones de dólares de una mansión equipada con dos salas de pánico.

Antilavadodedinero / lovebylife

Según el sitio web de bienes raíces, la compra de la mansión Pacific Palisades, que es la segunda venta residencial más cara de California este año también ofrece al nuevo propietario 20,000 pies cuadrados de espacio, seis habitaciones, 18 baños y un techo retráctil.

Según fuentes inmobiliarias revelaron que el nuevo propietario no identificado de la propiedad, que cuenta con una cocina de chef diseñada por Nobu, un teatro, una piscina infinita y un spa, hizo su fortuna con «criptomonedas» y la casa la compro con un trato fuera del mercado.

Y, en caso de que dos habitaciones de pánico no brinden suficiente protección, la casa, que fue construida por el desarrollador Ardi Twangarian y listada por Brandon y Renee Williams y Judy Fedor de Beverly Hills Estates, sí puede hacerlo pues también supuestamente incluyen un dormitorio principal accesible con un escáner de retina.

Curiosamente, los altos precios de las viviendas no son raros en California, pero es impresionante para el Westside de Los Ángeles, donde las compras establecieron un nuevo récord.

Antes de la compra, Dirt señaló que la mansión de alta tecnología estaba disponible para alquilar por $ 350,000 al mes.

Aunque no se ha compartido la identidad del nuevo propietario, se estima que en Forbes hay 12 multimillonarios de criptomonedas en todo el mundo, un aumento de solo cuatro en 2020.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online