Mujer de Tacoma acusada de fraude electrónico por más de $ 550,000

Seattle: una mujer de Tacoma de 40 años compareció hoy en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. En Seattle en una denuncia penal por cuatro cargos de fraude electrónico por su plan para defraudar a varios amigos y conocidos, anunció el fiscal federal Nick Brown. 

Antilavadodedinero / Justice.gov

Sabrina Taylor supuestamente mintió sobre su salud, su situación laboral y su educación para robar más de $ 550,000 a personas que se habían ofrecido a ayudarla. 

Según los registros presentados en el caso, entre noviembre de 2016 y julio de 2019, Taylor convenció a varias personas para que le proporcionaran grandes cantidades de dinero alegando que necesitaba el dinero para comprar medicamentos para la esclerosis múltiple o para pagar la matrícula de la universidad. También afirmó que necesitaba los fondos para sacar a su hermano de la cárcel. 

De hecho, Taylor no estaba enferma de esclerosis múltiple, no estaba pagando la matrícula de la Universidad de Washington como se afirma, y ​​su hermano no estaba en la cárcel. Taylor contó otras historias sobre cómo planeaba pagar los préstamos, mintió sobre su empleo, un acuerdo de litigio con un banco local y los fondos que esperaba recibir de sus padres.

Algunas de las personas a las que defraudó las conoció en línea a través de intereses compartidos, como el anime japonés, los cómics o los videojuegos. 

Los cargos contenidos en la denuncia son solo acusaciones. Una persona se presume inocente a menos que y hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable en un tribunal de justicia.

El fraude electrónico se castiga con hasta 20 años de prisión.

El caso fue investigado por el FBI.

El caso está siendo procesado por la fiscal federal adjunta Natalie Walton-Anderson.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online