Mastercard pronto permitirá pagos con servicios de cifrado de criptomonedas

Mastercard Rg-A, firma líder en la emisión de tarjetas de débito y crédito alrededor del mundo, se está preparando para anunciar que pronto aceptará en su vasta red de comercios y bancos la admisión de pagos con servicios de cifrado de criptomonedas según Hugh Son en CNBC.

Antilavado de Dinero / Estrategias de Inversión.

Eso incluye billeteras bitcoin, tarjetas de crédito y débito que obtienen recompensas en cripto y permiten gastar activos digitales, y programas de lealtad donde los puntos de aerolíneas u hoteles se pueden convertir en bitcoins.

Para hacerlo, la red de pagos se está asociando con Bakkt, la empresa de criptografía recientemente escindida por Intercontinental Exchange, que será el proveedor detrás de escena de servicios de custodia para quienes se registren, dijeron ejecutivos de las dos firmas a CNBC.

«Queremos ofrecer a todos nuestros socios la capacidad de agregar más fácilmente servicios de cifrado a lo que sea que estén haciendo», dijo Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones digitales de Mastercard, en una entrevista. «Nuestros socios, ya sean bancos, fintechs o comerciantes, pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y mantener criptomonedas a través de una integración con la plataforma Baktt».

El anuncio podría conducir a una expansión significativa en las formas en que los estadounidenses habituales ganan y gastan bitcoins u otras criptomonedas. Mastercard administra una de las redes de pagos globales dominantes junto con Visa y tiene relaciones con más de 20,000 instituciones financieras en todo el mundo. Hay 2.800 millones de Mastercard en uso, según la empresa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online