Marco Rubio y Ted Cruz presentan Ley para usar fondos adjudicados a secuaces corruptos de Chávez y Maduro para el pueblo venezolano

Los senadores estadounidenses Marco Rubio (R-FL) y Ted Cruz (R-TX) presentaron este jueves 29 de abril la Ley de Preservación de la Responsabilidad por los Activos Nacionales del 2021 (Ley PANA), para usar fondos adjudicados a secuaces corruptos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, en pro del bienestar de todos los venezolanos.

Antilavadodedinero / albertonews

A través de un comunicado de prensa, se detalla que estos fondos serían colocados en un «Fondo de Restauración de Venezuela» para ser utilizados por el Departamento de Estado para fortalecer la democracia y la sociedad civil venezolana.

“Me enorgullece unirme a este esfuerzo que utilizaría activos recuperados de los regímenes de Maduro y Chávez”, dijo Rubio.

El senador Rubio destacó que «Venezuela tiene un largo camino para su recuperación y estos fondos pueden ayudar a la administración interina y a la Asamblea Nacional electa democráticamente en su trabajo hacia el objetivo común de reconstruir la democracia y un futuro próspero en Venezuela».

Rubio es el Miembro de Más Alto Rango del Subcomité sobre Hemisferio Occidental, Crimen Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer.

Para leer el proyecto de ley haga clíck en el siguiente enlace

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online