Lourdes Ubieta a Trump: Confiamos en usted para que Venezuela recobre su libertad

Lourdes Ubieta a Trump. La periodista venezolana se dirigió al presidente estadounidense Donald Trump para agradecer su gestión en la lucha por la democracia en Venezuela y, en nombre de todos los venezolanos, su posición contra el régimen chavista.

Antilavadodedinero / MiamiMundo

“Usted ha sido el único presidente que ha mantenido firme delante de ellos (el régimen) … Confiamos en usted para que Venezuela recobre su libertad”, dijo Ubieta a Trump durante el encuentro en el que también participaron líderes del exilio cubano y nicaraguense.

La periodista venezolana y especialista en comunicaciones, hizo referencia al régimen iraní como el peor enemigo para los venezolanos y uno de los mayores conspiradores con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Ubieta expuso la actual situación que sufren los venezolanos dentro y fuera del territorio, y lel grave estado actual en cuanto a la escasez de alimentos y gasolina. “No podemos producir nuestra propia gasolina”, dijo al recalcar que el régimen venezolano opera en base a crímenes transnacionales y que controlan el país, en base a la agenda cubana.

A

Ubieta es una de esas venezolanas que llegó al sur de la Florida hace casi dos décadas, conocida en su país a través de la pantalla de televisión en donde comentaba las noticias internacionales.

Aterrizó en el Estado del sol y se ha convertido en una de las venezolanas más influyentes en Miami.

La periodista se radicó en Hallandale y se reencontró con los medios a través de un programa en Actualidad Radio una estación con frecuencias en Miami Dade (1020 AM), en Broward y Palm Beach por la 1040 AM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online