Lilly Gerrard, hija del exfuutbolista Gerrard la relacionan con un familiar de capo de la mafia irlandesa

Lilly Gerrard tendría una relación con un vínculo directo a la mafia irlandesa. Ella es hija del exfutbolista y entrenador Steven Gerrard, estaría envuelta en una relación muy cuestionable.

antilavadodedinero / Recordconmx

Lilly Gerrard, la hija de 18 años de Steven Gerrard (mítico exfutbolista del Liverpool y actual entrenador del Aston Villa), está saliendo desde el mes de abril con Lee Byrne. Según el diario ‘The Sun’ este joven es hijo de Liam Byrne, un «socio y lugarteniente cercano» del empresario irlandés Daniel Kinahan, que ha sido relacionado con asesinatos, tráfico de drogas y lavado de dinero como líder del cartel de Kinahan.

Ambos fueron observados en Ibiza donde vacacionaban sin mayores tapujos. Fue en ese momento cuando el diario The Sun los fotografió como pareja e iniciaron las especulaciones en su entorno. 

@LILLY.GERRADD

Lilly tan solo tiene 18 años de edad | @LILLY.GERRADD

No obstante, la misma Lilly ha subido algunas postales en su perfil de Instagram con el que se presume ser Lee Byrne; todas a través del formato story, por lo que su registro se pierde.

En estas, el vínculo con la cédula criminal ha posado con la cara parcialmente tapada; aún no hay confirmación del romance, pero la información sigue en proceso. 

Se dice que el Cartel de Kinahan contrabandea cocaína desde Sudamérica a Europa a gran escala, también está involucrado en asesinatos y lavado de dinero. Según los investigadores, Liam Byrne es uno de los líderes de la pandilla.

@LILLY.GERRADD
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online