Le confiscaron cinco viviendas en Florida a médico de Miami, condenado por fraude de $38 millones

El médico miamense Armando Valdés no solo perdió su libertad la semana pasada cuando fue sentenciado a una prisión federal después de un fraude en el sector salud de seis años a través de una oficina de West Miami-Dade, Florida, perdió su casa, otras cuatro casas o condominios en el sur de la Florida y un terreno yermo adyacente a una de las casas.

Antilavadodedinero / Elnuevoherald

Mientras Valdés, de 63 años, cumple su sentencia en la prisión federal, los inmuebles residenciales se venderán como propiedades compradas con los $38 millones que ganó mientras estafaba a United Healthcare y Blue Cross Blue Shield a través de Gasiel Medical Services.

Los registros estatales dicen que Gasiel puso como presidente a Hilario Isaba, pero era propiedad de Valdés y era operada por él.

Isaba no ha sido acusado. Estas son las propiedades a las que Valdés renunció como parte de la declaración de culpabilidad de un cargo de fraude en el sector salud con información de los registros públicos de propiedad. 

Sabbia Beach Condominium, 730 N. Ocean Blvd., No. 505, Pompano Beach: Construido en 2019, abierto para ser ocupado en 2020, tres dormitorios, tres baños, 1,830 pies cuadrados, comprado en $1.2 millones en enero de 2020 por los propietarios listados Armando Valdés y Sabrina Olga Silva. 

 Aventura Park Square Residences, 2960 NE 207th St., No. 1114: Construido en 2018, un dormitorio, dos baños, 868 pies cuadrados, comprado por $562,000 el 20 de septiembre de 2018 por el propietario listado Armando Alexander Valdés.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online