La industria cripto sigue luchando contra el Coronavirus con nueva contribuciones

La comunidad cripto sigue ayudando a combatir el coronavirus, y Binance Charity dona nuevos lotes de suministros médicos a instituciones médicas.

Antilavadodedinero / Cointelegraph.com

La comunidad cripto sigues ayudadno a combatir el brote de coronavirus, y Binance Charity dona nuevos lotes de suministros médicos a hospitales y centros de comando de control de enfermedades.

El 9 de marzo, Binance Charity anunció la finalización de la segunda fase de su iniciativa filantrópica llamada «Binance para Wuhan», en la que la compañía dio 6 nuevos lotes de suministros médicos a 130 hospitales, equipos médicos y centros de comando de control de enfermedades.

El envío incluía trajes protectores de Israel y los Emiratos Árabes Unidos, máquinas de oxígeno, aguantes y gafas protectoras.

Los interesados en el criptoespacio en la lucha contra el coronavirus

Solo en febrero, una serie de empresas relacionadas con las criptomonedas y las cadenas de bloques contribuyeron a combatir el virus. La startup FUZAMEI desarrolló una plataforma basada en blockchain diseñada para mejorar la transparencia y la eficiencia de la caridad y el intercambio de datos médicos. La empresa Blockchain Krypital lanzó una esfuerzo de donación de caridad para adquirir suministros médicos para las víctimas del coronavirus de Wuhan.

La empresa de alta tecnología Hyperchain, con sede en China, anunció el desarrollo de una plataforma de cadenas de bloques orientada a la transparencia y la trazabilidad de las donaciones relacionadas con la epidemia de coronavirus.

Efectivo vs. Criptomonedas en medio del brote de coronavirus

También en febrero, el gobierno chino puso en cuarentena los billetes de banco en un esfuerzo por detener la propagación del virus. Las autoridades pidieron a los bancos locales que proporcionen a los individuos nuevos billetes si es posible.

El alboroto en torno a la epidemia de coronavirus ha llevado a la gente de todo el mundo a poner sus ojos en las monedas digitales. Así, el término de búsqueda «coronavirus de Bitcoin» superó a «halving de Bitcoin» en Google Trends, con el mayor tráfico de Europa.

Sin embargo, mientras que los inversores de todo el mundo luchan por encontrar activos seguros, algunos expertos de la industria no consideran que las criptomonedas sean una opción adecuada, Campbell Harvey, un profesor de negocios internacionales en la Universidad de Duke, dijo a Cointelegraph: «Cuando empiezas a hablar de refugio seguro, se hace muy difícil pensar en estos activos de refugio seguro porque no es obvio».

Harvey sugirió que gran parte del valor que se atribuye a las criptocurrencias es esencialmente especulativo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online