Juan Carlos Galindo: Sin trampa y sin Cantó

Juan Carlos Galindo, especialista antilavado de dinero, contra el terrorismo, fraudes y riesgos financiero, habla sobe: Sin trampa y sin Cantó. Así pedía el voto, en su alegato final, Yuri Aguilar, representante de la extinta UPyD en Valencia en un debate de TV allá por el año 2015. Estaba presente en ese mismo debate el propio Cantó, recién llegado a Ciudadanos después de abandonarlos.

Antilavadodedinero / Lavanguardia

Este fue su segundo traslado sonado desde UPyD hacia Ciudadanos, antes lo hizo desde plataforma Vecinos por Torrelodones a UPyD, después paso de Ciudadanos al Partido Popular y ahora, según las ultimas noticias, desde el partido popular hacia el entorno de Vox.

El que tenga miedo a morir que no nazca. Vamos con todo y sin miedo. Este ha sido, es y será, el proyecto de Toni Cantó. No le importa nada, ni nadie, salvo una cosa, él mismo. Pero en política no todo vale. ¿O sí?

El inicio de todo este ruido es la noticia (la daba el propio Toni) que dejaba de ser director de la más que polémica oficina del español de la Comunidad de Madrid. Los motivos, según el propio Canto, son sus nuevos proyectos profesionales.

Con posterioridad saltaba la noticia de su fichaje por el canal de la nueva televisión 7 Noticias. Pero no terminaba ahí el torrente de noticias; para rematar la faena, para mí la más preocupante, amenaza con volver a ser político en la ciudad de Valencia.

Los compañeros de Voxpópuli titulaban así su pieza: “Toni Cantó se acerca a Vox para liderar su candidatura a la ciudad de Valencia». No me sorprendió. Él es capaz de eso y mucho más. Es un gran político-actor. Recuerden que a muchos nos mantuvo engañados pensando que defendía nuestra tierra y solo estaba planificando su marcha a Madrid y al PP, es decir, se defendía así mismo.

Como escribí hace unos meses en mi carta abierta en este periódico la política tiene un problema y es que gente como Toni Cantó está en ella. Pero él no tiene la culpa de nada, él es un aprovechado de la política (no es el único, que quede claro), pero sin partidos políticos que le acogieran en su seno personas como el no existirían.

Añado algo más al ruido “Cantonista o Tonificador” que me atormenta. Existe otra corriente de información que dice que se está gestando un grupo de poder en Valencia que maneja como líder mediático a Toni Cantó.

Su primer objetivo es colocarlo en Vox; se estarían planteando la creación de un nuevo partido político para asaltar la ciudad de Valencia. Quieren aprovechar la desaparición de ciudadanos como partido a nivel municipal y la falta de acción política de un partido popular en manos su líder, Maria Jose Catalá, que no deja moverse a nadie sin su control, y que tiene a las bases inmovilizadas. El objetivo sería lograr dos concejales en el ayuntamiento, y tener la capacidad de condicionar un futuro gobierno de derechas. 

Toni Cantó trabajaría para volver a Valencia y liderar Vox al ayuntamiento de la ciudad»

Solo me queda desearle toda la suerte del mundo en lo profesional, ya que en lo político no le hace falta, está en su salsa y recordarle que aquí en valencia no necesitamos políticos de mentiras, de postureo, que no solucionen nuestros problemas. Necesitamos a políticos valientes, que no se vendan, con ideales, coherentes, comprometidos con Valencia, su cultura y sus gentes.

Se avecinan tiempos difíciles, que necesitaran de personas que tomen decisiones a la altura de los problemas que tengamos los ciudadanos y Toni Cantó jamás estará a la altura. Solo estará a su altura. Dejándonos tirados a la primera de cambio, cuando aparezca el mejor postor como ya ha hecho.

La vuelta de Toni Cantó es una trampa mortal para la política valenciana y para los ciudadanos que vivimos en la ciudad. Lo mejor para todos es estar “sin trampa y sin Cantó”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online