JPMorgan Chase cumple con las demandas de inversores y ofrecer el Fondo Bitcoin

Durante años, JPMorgan ha sido un duro crítico de la industria de la criptografía. Sin embargo, ahora que lo ha abrazado, no lo hizo a medias. El banco presenta regularmente nuevas ideas sobre cómo acercar las criptomonedas a sus clientes y, en este momento, ha comenzado a ofrecer a sus clientes privados y ricos un fondo interno de Bitcoin por primera vez.

Antilavadodedinero / Invvez

Los detalles sobre el nuevo fondo provienen de dos fuentes internas de la empresa, que afirman estar familiarizadas con el asunto. Revelaron que este es un fondo administrado pasivamente que se ofrece en asociación con la potencia de Bitcoin, NYDIG. Sin embargo, hasta donde se sabe, todavía no tiene una sola inversión.

Esto no es sorprendente, por supuesto, pero es algo que podría cambiar muy pronto. Después de todo, los comerciantes institucionales y ricos han estado más involucrados con las criptomonedas que nunca, y es solo una cuestión de tiempo antes de que comiencen a acceder a ellas a través de JPMorgan, una parte confiable que ofrece una forma segura de acceder a las criptomonedas y beneficiarse de ellas.

El propio banco no comentó sobre la medida. Sin embargo, se sabe que el fondo se ofrecerá a los clientes como el vehículo de inversión de Bitcoin más barato y seguro dentro del sector de los mercados privados.

El CEO de JPMorgan sigue siendo un escéptico de Bitcoin

La transformación de JPMorgan de un banco nunca criptográfico a un jugador importante en el espacio criptográfico ha sido bastante interesante de ver. Por supuesto, el director ejecutivo del banco, Jamie Dimon, no ha cambiado de postura. Ha sido un escéptico de Bitcoin (BTC / USD ) desde el principio, y todavía no le gustan las monedas digitales. Pero, el objetivo del banco es servir a sus clientes, y sus clientes han estado exigiendo criptomonedas desde hace bastante tiempo, por lo que el banco accedió.

Las fuentes agregaron además que el fondo privado sería un puerto fácil para los ETF de Bitcoin, una vez que finalmente llegue el día de su aprobación por parte de la SEC. Todavía se desconoce cuándo podría ser, y el nuevo presidente de la SEC declaró abiertamente que el regulador no lo tiene en su calendario.

Curiosamente, hay casi una docena de empresas que han presentado sus propuestas de ETF a la SEC, aunque debe tenerse en cuenta que JPMorgan no es una de ellas.Invierta en criptomonedas, acciones, ETF,

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online