JP Morgan asegura que hay riesgo de 50% de recesión económica en EE.UU.

Gorman, dijo que ve el riesgo de una recesión en EE.UU. en alrededor de 50%, incluso cuando está más enfocado en los peligros no financieros.

Antilavadodedinero / Larepublica

El presidente ejecutivo de Morgan Stanley, James Gorman, dijo que ve el riesgo de una recesión en EE.UU. en alrededor de 50%, incluso cuando está más enfocado en los peligros no financieros, incluida la posibilidad de ataques cibernéticos.

“Era inevitable que esta inflación no fuera transitoria, era inevitable que la Fed tuviera que moverse más rápido de lo que estaba proyectando”, dijo el lunes en la conferencia Morgan Stanley US Financials, Payments and CRE. “Había un riesgo legítimo de recesión. Solía ​​pensar que era alrededor de 30%. Probablemente sea más como 50% ahora, no es 100%. Te conviene ser un poco cauteloso.

Morgan Stanley tiene una liquidez y un capital sólidos, y un perfil crediticio sólido, dijo Gorman, y agregó que su atención se centra más en los riesgos no financieros, como la estabilidad de datos, el riesgo cibernético y de operaciones «dado el lugar en el que nos encontramos en todo el mundo y algunos de los factores geopolíticos». incertidumbre asociada con eso”.

Las consecuencias podrían perjudicar a algunas instituciones con algunos «daños potencialmente fatales», aunque los bancos estadounidenses están en muy buena forma, dijo el CEO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online