Investigan a ‘El Marino Loko’, el justiciero que atrapa a jefes narcotraficantes

Como los superhéroes de las películas, Erick Morales es un justiciero que se ha dedicado a cazar narcotraficantes de los clanes más peligrosos del mundo. Su fama ha llegado a tal punto que su imagen representa odio y respeto por los criminales. Entre sus métodos está humillarlos y quitarles cosas que no puedan comprar con el dinero y sean valiosas. La justicia ha llegado por mano de ‘El Marino Loko’.

Antilavadodedinero / Noticiasrcn

El Marino Loko se volvió un nombre muy conocido en las redes sociales de México para el año 2018. Su figura representaba la de un justiciero que ayudaba a eliminar a los narcotraficantes y si no los mataba, los humillaba, para poder cobrar las cuentas de toda la sangre derramada por los cárteles y los inocentes que han muerto en mano de los delincuentes.

Entre sus casos más famosos se encuentra el de un capo del cartel de Sinaloa. Erick entró a su casa, acompañado de sus hombres, y le robó las cenizas del padre fallecido a este narcotraficante. Otro caso que recuerdan los mexicanos fue cuando hacía vestir de mujer a los delincuentes y los humillaba públicamente en las redes sociales.

Esta exposición constante en la web hizo llamar la atención de las autoridades locales que empezaron a investigarlo por asesinatos y desapariciones que no tenían respuesta en México. 

«Que sepan que ando aquí en Tampico, Tamaulipas y vamos a agarrar a estos ca(…)nes. Voy a agarrarlos a todos y no me va a quedar ninguno pendiente. Los que me conocen saben que no dejo a ningùn malandro vive, así que ya saben»

En el mismo video menciona los nombres exactos de los narcotraficantes de la región. Por culpa de este video se inició una investigación contra Erick Morales por las desapariciones que se presentaron en Tamaulipas.

El paradero de Erick es un misterio y se manejan muchas versiones. La primera es que está muerto, la segunda es que sigue trabajando pero en silencio y fuera de las redes sociales. Algunas otras versiones aseguran que se dedicó al negocio de la violencia en el sector privado y trabaja para gente poderosa de México. 

La realidad es que fue el terror de los narcotraficantes más temidos de un país que vive el flagelo de la guerra por culpa de la droga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online