Informe de FCPA de acciones de cumplimiento del tercer trimestre de 2020

Durante el tercer trimestre calendario, hubo tres acciones corporativas de cumplimiento de la FCPA con multas y restitución por un total de aproximadamente $ 182,7 millones.

Antilavadodedinero / FCPA

A modo de comparación, durante el tercer trimestre calendario de 2019, hubo siete acciones de cumplimiento de la FCPA corporativas con sanciones y restitución por un total de aproximadamente $ 78,5 millones. Durante el tercer trimestre de 2018, también hubo siete acciones corporativas de cumplimiento de la FCPA, con multas totales y restitución de aproximadamente $ 1,97 mil millones, incluidos $ 1,78 mil millones para Petrobras.

La sanción financiera más grande de este trimestre fue Herbalife Nutrition, que pagó al DOJ y a la SEC $ 123 millones en agosto para resolver las violaciones de la FCPA en China.

Dos personas fueron condenadas durante el tercer trimestre y tres fueron procesadas.

Cuatro personas se declararon culpables en el tercer trimestre.

Hubo tres rechazos corporativos, incluida la investigación de KBR relacionada con Unaoil y la investigación de GSK en China.

Según FCPA Tracker , cinco empresas revelaron nuevas investigaciones relacionadas con la FCPA durante el tercer trimestre, incluido el gigante de la salud del consumidor Johnson & Johnson .

El Informe completo de cumplimiento de la FCPA hasta el año 2020 con sinopsis y enlaces a contenido relevante tanto para empresas como para personas es exclusivo para los miembros de FCPA Blog + .

Haga click aquí para ver el informe completo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online