FBI ofrece recompensa por fugitivo de la «banda Bloods» que trafica drogas

Los agentes del FBI están buscando a un fugitivo armado y peligroso buscado por tráfico de drogas y ofrecen una recompensa de 10.000 dólares por información que conduzca a su condena.

Antilavadodedinero / Local10

Darasy S. Chhim mide aproximadamente 1,5 metros y pesa entre 180 y 190 libras y tiene un lunar en el entrecejo que está más cerca del lado izquierdo.

También tiene tatuados “Hate Me Now and F [grosería] the World” en la espalda, “Liliana Chhim” en el pecho y una calavera, rosas, cartas y un signo de mano en la parte superior del brazo derecho.

“Chhim es un hombre peligroso que ha demostrado repetidamente poco respeto por la ley. Tiene que ser llevado ante la justicia”, dijo en un comunicado Joseph R. Bonavolonta, agente especial a cargo del FBI en Boston.

Chhim es supuestamente un miembro de los Bloods, una red nacional de bandas callejeras muy organizada que llega hasta el sur de Florida. También se le conoce como “Mystikal”, “Russel”, “Crusty Rusty” y “Rizzus”.

Chhim, nacido en California y de ascendencia camboyana, operaba por última vez con la One Family Clique en Massachusetts, según el Departamento de Policía de Lowell y agentes del FBI en Boston. También tenía vínculos con Pensilvania.

Chhim fue acusado de conspirar para distribuir heroína, cocaína, crack, fentanilo, metanfetamina y MDMA, en junio. Existe una orden de detención federal para su arresto.

El FBI pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Chhim que llame al 1-800-225-5324 o que envíe pistas en esta página.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online