FBI descubre a Policía involucrado en narcotráfico con exjefe paramilitar

En un documento de acusación, El FBI, que le sigue los pasos desde el año 2020 a Teodosio Pabón Contrera, alias el ‘profe’, señalado por las autoridades federales de los Estados Unidos de presuntamente traficar estupefacientes, mencionan a un miembro activo de la Policía Nacional.

Antilavadodedinero / Bluradio

Se trata de un mayor, quien habría hecho enlaces necesarios para facilitar el tráfico de esa mercancia ilicita.

En el documento de acusación al que tuvo acceso BLU radio, que habla de testigos, señala que este miembro activo de la Policía se habría en reunido con un sujeto apodado “El Mono” y con “El profe” donde habría ofrecido droga disponible.

El mayor de la Policía, supuestamente, se habría reunido en otra ocasión para conocer qué se debería hacer con la cocaína.

El documento de acusación también hace referencia a un testigo que señaló de manera directa a alias «el profe” de ser, presuntamente, el dueño de 362 kilogramos de cocaína localizadas a las afueras de Cartagena.

Otro de los puntos que llama la atención es que el pasado martes, en el aeropuerto el Dorado de Bogotá, fue detenido alias ‘el profe’, quien pese a tener restricción para salir del país, por medida impuesta por la jurisdicción de Justicia de Paz, pretendía viajar a a Florida, según él, a realizar diligencias personales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online