FBI advierte sobre el aumento de los ataques cibernéticos a personas

El agente especial a cargo del FBI de Minnesota, Michael Paul, dijo que el delito cibernético en Minnesota está creciendo a un “ritmo tremendo”.

Antilavadodedinero / Kstp

Según el FBI, hubo más de 6000 víctimas de delitos cibernéticos en todo el estado en 2021, lo que representa un aumento del 50 % desde 2019. Las pérdidas financieras totales para empresas e individuos fueron de $82,5 millones.

Paul dijo que los ladrones de Internet apuntan a individuos con más frecuencia que en el pasado, pero también siguen persiguiendo agresivamente a grandes corporaciones y pequeñas empresas.

“No les importa si eres un pez gordo o no, no les importa si eres una corporación, si eres un negocio familiar o si trabajas por cuenta propia”, dijo Pablo. “Están mirando su red y si hay alguien que tiene esta vulnerabilidad, alguien que está dejando abierta la proverbial puerta trasera, van tras esa gente”.

Si cree que se ha convertido en víctima de un delito cibernético, el FBI quiere que se comunique con ellos en su Centro de Quejas de Delitos en Internet , y si es una empresa, grande o pequeña, les gustaría conectarse de manera proactiva con usted para ayudarlo a evitar piratas de internet .

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online