FBI acaba de allanar la casa del senador hispano Henry Cuellar

Con una orden judicial agentes del FBI ingresaron a la casa del senador hispano por el estado de Texas y perteneciente al partido demócrata, Henry Cuellar, como parte de una investigación de la cual no se ha precisado la razón, así lo dio a conocer la Policía Federal.

Según un informe de la cadena ABC, la búsqueda realizada en la vivienda del representante hispano por Texas estaría relacionada con una investigación sobre los vínculos entre varios empresarios estadounidenses y la exrepública soviética de Azerbaiyán.

Antilavadodedinero / Laopinion

“El FBI estuvo presente en la vecindad de Windridge Drive y Estate Drive en Laredo (Texas) llevando a cabo una actividad policial autorizada por las Cortes. No podemos proveer más información respecto a una investigación que sigue en marcha”, señaló el FBI en un comunicado.

Un diario de Texas publicó que la dirección publicada por el Buro Federal de Investigación en el comunicado corresponde a la vivienda del congresista Cuellar, a donde se trasladaron más de una veintena de agentes que se llevaron varios objetos de la residencia en vehículos oficiales.

De acuerdo con The Monitor, los agentes del FBI también se presentaron en la oficina de campaña del senador en Laredo.

En este sentido, la oficina de Cuellar publicó un comunicado en el que se ofreció a “cooperar completamente con la investigación” y a “garantizar que se cumpla la ley y la justicia”.

Henry Cuellar representa en la Cámara de Representantes al estado fronterizo de Texas, en el que está incluido Laredo, Nuevo Laredo, Río Grande City y algunos suburbios de San Antonio,

Asimismo, el senador hispano ha estado al frente del distrito 28 de Texas desde 2005 y está previsto que se presente para la reelección en noviembre de 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online