En Liverpool desmantelan red de tráfico de cocaína y heroína

Una mujer que “asedió ” una ciudad de Cheshire vendiendo cocaína y heroína era parte de una banda de narcotraficantes del condado de Liverpool.

Antilavadodedinero / Infobarcelona

Jade Grannell, de 32 años, se encontró en el radar de la policía de Cheshire después de que su antigua casa en Binney Road, Northwich, estuviera plagada de comportamientos antisociales y delitos relacionados con las drogas.

Grannell fue arrestado por la policía en Royle Street después de ser encontrado en posesión de drogas de Clase A el 25 de noviembre del año pasado.

Un hombre que ganaba 100.000 libras esterlinas al año robó más de 250.000 libras esterlinas y las envióa su compañero

Después de su arresto, se llevó a cabo una búsqueda en su dirección de Binney Road donde los agentes descubrieron más drogas de clase A.

Durante el interrogatorio, Grannell admitió a los agentes que había estado vendiendo drogas en nombreo una banda de narcotraficantes de Liverpool.

Jade Grannell, ahora de Old Orchard Place, Crewe, compareció en Chester Crown Court el lunes 13 de septiembre, donde estuvo encarcelada durante 16 meses.

Se declaró culpable de dos cargos de posesión con la intención de suministrar drogas de Clase A.

El sargento Dave Christmas dijo: “Doy la bienvenida a la sentencia dictada a Grannell y espero que brinde tranquilidad a los residentes que se vieron afectados por ellacomportamiento.

“Este caso fue parte de nuestra represión en curso contra las fronteras del condadotraficando y mientras Grannell está ahora tras las rejas y continuaremos tomando medidas enérgicas contra los traficantes de líneas del condado que ingresan a nuestra ciudad “

El inspector jefe Gary Smith, de la Unidad de Policía Local de Northwich, dijo:” Las drogas ilegales tienen una enormeimpacto perjudicial y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para eliminar a las personas involucradas en el suministro de tales drogas de nuestras comunidades.

“La información del público es vital en esta lucha e insto a cualquiera que tenga información sobresospecha de actividad relacionada con las drogas en su comunidad para ponerse en contacto.

“Lo escucharemos e investigaremos el asunto”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online