El juego por internet no brinda garantías contra el lavado de dinero

Afirman que el juego por internet no brinda garantías contra el lavado de dinero y «se basa en un informes realizados por técnicos catedráticos nacionales y extranjeros».

Antilavadodedinero/ 970universal

La Federación Nacional de Trabajadores del Juego sostienen que el proyecto para explotación de juego por internet aumentará la ludopatía y que no brinda garantías para el lavado de activos. Esto nació del Poder Ejecutivo y fue enviado al Parlamento, además la semana pasada fue defendido por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Leonel Revelese, integrante de la federación, dijo  que la idea fue propuesta sin ninguna «discusión» previa. Agregó que la advertencia se basa en informes realizados por técnicos catedráticos nacionales y extranjeros durante una jornada de análisis llevada a cabo tiempo atrás en nuestro país.

Finalizando delineó que en experiencias mundiales se han creado «grandes lavadoras» de activos. Desde la federación sostuvieron que se promoverá rondas de discusión a nivel parlamentario, así como también en otras instituciones políticas y sociales para abordar la temática y no se descarta el análisis de medidas de lucha.

Reproductor de audio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online