El exfutbolista colombiano Antony de Ávila aseguró ser inocente

El exfutbolista colombiano Antony de Ávila, que ocupa el puesto 11 entre los máximos artilleros de la selección nacional, entró en la lista negra de exjugadores del país involucrados en narcotráfico tras haber sido detenido por las autoridades italianas en Nápoles.

Antilavado de Dinero / Noticias RCN.

La Policía de Nápoles, según lo informado por medios italianos, lo buscaba desde 2001 por estar vinculado, presuntamente, con un grupo de narcotráfico internacional y por delitos de tráfico y producción de drogas cometidos en esa ciudad del sur de Italia y en Génova (norte). 

El exjugador habló por primera vez desde su captura manifestando que es inocente en un mensaje difundido por su abogado Fabrizio De Maio.“Agradezco a todos mis fans de todo el mundo el apoyo y el cariño que me demuestran. No veo la hora de abrazarlos a todos porque soy inocente”, manifestó el exfutbolista.

El defensor del exjugador manifestó que no había motivos para su captura: “Hay que precisar que De Ávila era libre de circular, tanto que el 28 de junio de 2021 tomó un avión desde Cali, con destino a Madrid, y de aquí partió para llegar a Nápoles unos días después. Por lo tanto, ha cruzado muchas fronteras, ha sido sometido a muchos controles por parte de la policía y nadie lo ha detenido jamás. Este arresto no tiene sentido, no tiene razón. Aquí está la verdad sobre el caso más discutido del momento”, dijo Di Maio.

La detención de El Pitufo es de las más sonadas porque es el máximo goleador colombiano de la Copa Libertadores, con 29 tantos y es ídolo del América de Cali. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online