El bitcóin sigue su alza y se cotiza en más de 45.000 dólares

El valor del bitcóin ha registrado un alza de cerca del 2,6 % en las últimas 24 horas, cotizándose en la tarde de este viernes 25 de marzo en 45.110 dólares, según los datos del portal CoinDesk.

Antilavadodedinero / ActualidadRT

La mayor criptomoneda del mundo ha tenido altibajos en las últimas semanas, pero ha experimentado un crecimiento constante en los últimos días. La última vez que estuvo cerca del máximo de hoy fue el 2 de marzo, y su punto más alto del año se registró en los primeros días de enero, cuando casi alcanzó los 48.000.

Luego de una semana con subidas y bajadas; además de un pronunciado crash que eliminó casi a la mitad la cotización de Bitcoin desde su ATH (precio máximo histórico), dejándolo en el rango de los u$s 30.000 y hoy el mercado de activos criptográficos muestra un  verde muy saludable para sus inversores.

El próximo objetivo de Bitcoin será romper la resistencia de los u$s 45.000 y tratar de conquistar nuevamente los u$s 47.000 mientras que, para seguridad de algunos, el piso de los u$s 38.000 parece ser lo bastante sólido como para resistir el complicado contexto internacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online