EE.UU sanciona a tres aviones iraníes por violar controles sobre exportación

El Departamento de Comercio de Estados Unidos dijo que los aviones Boeing 747 son operados por Mahan Air, Qeshm Fars Air e Iran Air, que han transportado bienes, incluidos artículos electrónicos, a Rusia, en aparentes violaciones de los controles de exportación de EEUU, informó IRNA,

Antilavadodedinero / Reuters

La agencia de noticias informó que el departamento dijo que con los tres aviones iraníes, ahora hay 183 aviones en la lista de Washington por aparentes violaciones de los controles de exportaciones estadounidenses.

183 aviones están en esta lista debido a lo que se llama violación de las leyes de exportación de EEUU, añadió el informe y señaló que las aerolíneas iraníes recientemente atacadas ya han estado sujetas a una variedad de restricciones por parte del gobierno de EEUU, según este informe.

En una entrevista reciente con la cadena estadounidense de CBS, el presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, planteó la pregunta de por qué Estados Unidos impone nuevas sanciones a Irán si quiere llegar a un acuerdo sobre la reactivación nuclear de Irán de 2015.

Raisi también dijo que las medidas contra Irán son muy crueles y que es importante para su país que se levanten las sanciones.

La administración de Biden afirma que es diferente de la administración de Trump, y nos han dado muchos mensajes, pero no hemos visto ningún cambio en la realidad, añadió.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online