EE.UU felicita a Ucrania por el progreso en la lucha contra la corrupción

EE.UU. ha acogido con satisfacción el progreso de Ucrania en la lucha contra la corrupción y la implementación de reformas institucionales, y también reafirmó su compromiso con una solución pacífica del conflicto en Donbas.

Antilavadodedinero / Reuters

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Stephen E. Biegun, dijo esto durante una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Vadym Prystaiko, en Washington, DC, el 21 de febrero.

“El inquebrantable apoyo de Estados Unidos sigue siendo crucial para Ucrania. Nuevos enfoques no solo en Kiev, es inspirador ”, escribió Prystaiko en  Twitter .

Según el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el subsecretario Biegun y el ministro de Relaciones Exteriores Prystaiko discutieron su deseo mutuo de un arreglo pacífico para la agresión de Rusia en Ucrania.

El subsecretario felicitó al Ministro de Relaciones Exteriores por el progreso que su gobierno ha hecho para combatir la corrupción e instituir reformas. «Las partes también discutieron oportunidades para una mayor integración de las fuerzas armadas, las inversiones y el comercio de Ucrania con la comunidad euroatlántica»  , se lee en el informe  .

Como informó Ukrinform, el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Vadym Prystaiko, está de visita en los Estados Unidos. El día anterior, participó en una reunión de la Asamblea General de la ONU sobre la situación en los territorios temporalmente ocupados de Ucrania.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online