Duque repudia asesinato del fiscal Pecci y trabaja en capturar a los culpables

El presidente de Colombia, Iván Duque, repudió el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, en una playa de su país. El mandatario dijo que se trabajará para hallar a los responsables del hecho.

Antilavadodedinero / Hoypa

“Repudiamos el asesinato del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. Conversé con el Presidente @MaritoAbdo para manifestar mis condolencias y acordar toda la cooperación para hallar a los responsables. @DirectorPolicia ya está en la ciudad para adelantar las investigaciones”, escribió el presidente de Colombia, Iván Duque, en sus cuentas en redes sociales.

Por su parte, la vicepresidenta y canciller colombiana, María Lucía Ramírez, también expresó su “absoluta condena y repudio al asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en Cartagena”.

Señaló que tras conocer este lamentable hecho, el Pdte. @IvanDuque ha estado en comunicación con el Presidente de la República, @MaritoAbdo, para esclarecer, en el menor tiempo posible, este crimen atroz.

nformó además que el director de Policía , Gral. Jorge Vargas, está al frente de la investigación, para identificar y capturar a autores materiales e intelectuales, así como avanzar en trámites de Medicina Legal y repatriación del cuerpo. “Toda nuestra solidaridad y pésame”, agregó.

El general Vargas dispuso el traslado inmediato de un equipo especializado integrado por 5 miembros de

la Dirección de Investigación de la Policía hasta la zona del hecho. “Los autores serán ubicados y llevados ante la justicia. Máxima prioridad en este caso”, refirió el jefe policial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online