Dueños de pruebas de diagnóstico de Nueva York sentenciados por fraude de atención médica

Dos propietarios de instalaciones de pruebas de diagnóstico de Nueva York fueron sentenciados hoy a tres años de prisión por su papel en un esquema de fraude de atención médica de más de $18 millones.

antilavadodedinero / Justice.gov

Según documentos judiciales, Tea Kaganovich, de 50 años, y Ramazi Mitaishvili, de 62, ambos de Brooklyn, son una pareja casada que es copropietaria de varias instalaciones de pruebas de diagnóstico en Brooklyn. La pareja pagó más de $18 millones en sobornos por la referencia de beneficiarios que se sometieron a pruebas de diagnóstico y otros supuestos servicios médicos. Kaganovich y Mitaishvili también informaron falsamente al IRS que los pagos de sobornos ilegales eran gastos comerciales legítimos y, por lo tanto, presentaron formularios de impuestos que subestimaron los ingresos comerciales y reclamaron deducciones a las que no tenían derecho.

el Fiscal General Auxiliar Kenneth A. Polite, Jr. de la División Criminal del Departamento de Justicia; el Fiscal Federal Breon Peace para el Distrito Este de Nueva York; la agente especial interina a cargo Susan Frisco del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Oficina de Investigaciones de la Oficina del Inspector General (HHS-OIG); el Subdirector a Cargo Michael J. Driscoll de la Oficina Local del FBI en Nueva York; y el agente especial a cargo Thomas Fattorusso de la Oficina de Campo de Nueva York de Investigación Criminal del IRS (IRS-CI) hicieron el anuncio.

El HHS-OIG, el FBI y el IRS-CI investigaron el caso.

La jefa adjunta Debra Jaroslawicz y la abogada litigante Sarah Wilson Rocha de la Sección de Fraudes del Departamento de Justicia estuvieron a cargo de la acusación en el caso. La fiscal federal adjunta Tanisha Payne manejó los asuntos de decomiso.

La Sección de Fraude lidera los esfuerzos de la División Criminal para combatir el fraude en la atención médica a través del Programa de Fuerza de Ataque contra el Fraude en la Atención Médica. Desde marzo de 2007, este programa, compuesto por 15 fuerzas de ataque que operan en 24 distritos federales, ha acusado a más de 4200 acusados ​​que, en conjunto, han facturado al programa Medicare más de $19 mil millones. Además, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, en conjunto con la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos, están tomando medidas para responsabilizar a los proveedores por su participación en esquemas de fraude de atención médica. Se puede encontrar más información en https://www.justice.gov/criminal-fraud/health-care-fraud-unit .

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online