Rebolledo: “Las ONG’s son objetivos del régimen para maniatarlos y controlarlos”

Actualmente en Venezuela, las ayudas de las Organizaciones No Gubernamentales se han visto truncadas por el régimen venezolano, ya que Venezuela está controlada completamente por diferentes mafias.

Antilavadodedinero

En un conversatorio realizado el día de hoy a través de diferentes plataformas sociales, el Magistrado Alejandro Rebolledo hizo énfasis en que las mafias turcas, iraníes, chinas, rusas y el narcotráfico colombiano y mexicano operan libremente en Venezuela.

“Estamos en presencia de un país que está controlado por la delincuencia organizada, de un país en el que el terrorismo tiene sus tentáculos para moverse en ella como es Irán, de tal manera que la valentía de las ONG’s son las que hacen posible que lleguen las medicinas y atención a todos los venezolanos”

El Dr. Rebolledo, recalcó que para Venezuela estas ONG’S son objetivos claros para maniatarlos y controlarlos, de tal manera que no puedan seguir alzando su voz en pro de los ciudadanos venezolanos y más bien quieren utilizarlas para ellos lograr su cometido a través de sus ideologías.

“Quieren tener un registro para poder ellos establecer quienes pueden ejecutar acciones o no en función de lo que ellos ideológicamente puedan tener”, afirmó.

Así mismo, el Magistrado también recalcó que toda esa maniobra que está realizando el régimen es simplemente para aparentar y demostrar en el mes de diciembre cuando se realice la visita del Grupo de Acción Financiera del Caribe que tienen un control sobre las ONG’S, “pero sabemos que eso es totalmente falso porque Venezuela lideriza la corrupción, lideriza el terrorismo, el narcotráfico y con respecto a como más de 800 mil millones de dólares desde Venezuela se han lavado en el mundo y han contaminado el sector financiero internacional”, sentenció.

Venezuela está colocada mundialmente como un país que se financia directamente de las actividades ilícitas mundiales, tal es el caso de Alex Saab que está siendo enjuiciado en Cabo Verde con pedido de extradición por parte de Estados Unidos, por haber blanqueado 350 millones de dólares en el país norteamericano y porque se conoce que ayudó a la dictadura de Nicolás Maduro a evadir las sanciones impuestas.

Para finalizar, el Dr. Rebolledo enfatizó en que es el régimen de Venezuela los que están realmente financiando al terrorismo y los que realmente están manejando las actividades ilícitas, “las ONG’s de Venezuela son las que realmente están llevando vida y acción a nuestro pueblo, nosotros en el mundo estamos claros financieramente de lo que están haciendo y lo que ustedes tratan de hacer es maniatar como objetivo político a las organizaciones no gubernamentales de Venezuela”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online