Discurso de Trump a las comunidades desatendidas y a empresas minoritarias

Discurso de Trump a las comunidades desatendidas y a empresas minoritarias. Después de mucho trabajo y dedicación, estamos presenciando un regreso en la economía de los Estados Unidos.

Antilavadodedinero / Star-telegram

Gracias a los esfuerzos para ayudar a los empresarios de los Estados Unidos a través de la Ley CARES , los números de trabajo están comenzando a mejorar. Vimos 2,5 millones de empleos creados en mayo , y la tasa de desempleo comenzó a caer.

También en mayo, el empleo afroamericano aumentó en 283,000. El progreso está sucediendo y nos damos cuenta de que hay mucho más trabajo por hacer.

A medida que la administración Trump lidera el camino hacia un gran regreso, me uní al presidente el jueves en Dallas mientras organizaba una mesa redonda en una iglesia . En la discusión se incluyeron líderes religiosos y comunitarios y propietarios de pequeñas empresas que discutieron soluciones a las históricas disparidades económicas, de salud y de justicia en las comunidades estadounidenses.

El viaje a Dallas representó uno de los muchos esfuerzos que estamos realizando para mejorar las comunidades históricamente desatendidas y ayudar a los empresarios a recuperarse de los desafíos que enfrentaron durante la pandemia de COVID-19. El apoyo al crecimiento empresarial está creando el camino para restaurar nuestra economía a alturas históricas.

El Programa de Protección de Cheques de Pago, que se creó a través de la Ley CARES y se entregó a través de la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. Y el Tesoro de EE. UU., Ha otorgado préstamos a pequeñas empresas en todo el país, ahorrando decenas de millones de empleos. Todavía hay $ 130 mil millones disponibles, y nuestro objetivo es colocar estos fondos en manos de las pequeñas empresas que más lo necesitan antes de la fecha límite del 30 de junio para la aprobación de préstamos.

Estamos trabajando con los 20 principales bancos pertenecientes a minorías en los EE. UU., Así como con instituciones financieras de desarrollo comunitario, para escuchar y aprender la mejor manera de llegar a empresarios en comunidades marginadas y entregar recursos para recuperarse.

Queremos asegurarnos de que los propietarios de pequeñas empresas tengan las herramientas que necesitan para recuperarse y prosperar a través del Programa de protección de cheques de pago. También estamos trabajando para brindarles asistencia técnica y asesoramiento comercial para que su éxito vaya mucho más allá del período de recuperación.

La oportunidad económica para nuestra nación significa elevar a todos los estadounidenses a través de una economía sólida récord, mínimos históricos en el desempleo de las minorías, la reforma de la justicia penal, el aumento de la elección de escuelas y el impulso de las comunidades anteriormente descuidadas a través de las Zonas de Oportunidades.

Todos estos son temas que se discutieron el jueves en Dallas y continuarán siendo una prioridad para la administración Trump. Estados Unidos es conocido por su resistencia y fuerza, y juntos, todos podemos ser parte del gran regreso estadounidense.

Juntos, continuaremos brindando oportunidades económicas a nuestras comunidades más vulnerables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online