Desarticulan organización dedicada al narcotráfico en el sur de Nueva Jersey

Una organización de distribución de drogas a gran escala dividida por los fiscales del condado de Atlantic ha dado lugar a cargos contra 30 personas. Tres de los acusados también están acusados de disparar fatalmente a un entrenador de fútbol juvenil de Atlantic City y ex amigo del alcalde Marty Small Sr.

Antilavadodedinero / univision

Los cargos siguen a una investigación de cuatro años que arrojó la incautación de $ 2.6 millones de la organización, que traficaba con heroína, cocaína, medicamentos recetados y marihuana, según los fiscales.

La organización fue presuntamente dirigida por Steven Martínez, de 27 años, y Shiraz Khan, de 31, quienes supervisaron la red de traficantes de drogas acusados el miércoles por cargos de Organizaciones corruptas e influenciadas por mafiosos (RICO).

Según los fiscales, Martínez dirigió el asesinato de Desmond Tally, de 45 años, el entrenador de Atlantic City y Pleasantville que fue asesinado a tiros en febrero de 2019 frente a la casa del entonces concejal de Atlantic City Marty Small Sr.

El tiroteo fue realizado por Shamar Scott, de 25 años, y Deshawn Hose, de 23, dijo el miércoles el fiscal del condado de Atlantic, Damon G. Tyner.

Martínez, Scott y Hose están acusados de homicidio y delitos de conspiración en relación con la muerte de Tally.

Shiraz Kahn fue arrestado inicialmente durante una parada de tráfico en abril de 2019, cuando las autoridades encontraron 11 onzas de cocaína en su automóvil. Después de que Kahn fue encarcelado en el Centro de Justicia del Condado de Atlantic, supuestamente llegó a un acuerdo para introducir drogas de contrabando en la cárcel con la ayuda del oficial correccional de 27 años Luis Mercado, quien ha sido acusado de mala conducta oficial y delitos relacionados.

Además de los activos monetarios incautados durante la investigación, las autoridades también tomaron posesión de tres vehículos y ocho parcelas de tierra en lugares como Hamilton Township, Pleasantville y Buena Borough.

Las autoridades dijeron que se sabía que Kahn, Martínez y otros miembros de la organización estaban armados y eran peligrosos. La investigación sigue en curso para determinar si pueden estar relacionados con otros homicidios y actos de violencia en la zona.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online