Los participantes de una conferencia de criptomonedas presentan una demanda colectiva «masiva»

Demanda

El Festival de Criptomonedas de Adopción Masiva, una importante conferencia de criptomonedas, es objeto de una demanda colectiva que exige una indemnización por daños y perjuicios tras su cancelación en enero.

Antilavadodedinero / Cointelegraph.com

El abogado especialista en fraude de valores y pérdida de inversiones David Silver ha presentado una demanda colectiva contra el organizador de la conferencia de criptomonedas cancelada llamada Adopción Masiva, en nombre de los participantes.

Según la demanda inicial presentada el 7 de mayoiAshley Gentry es la principal demandante en una demanda de 2,000 personas contra Jacob Kostecki, el creador de «Adopción Masiva en Memphis: Blockchain y Activos Digitales», una conferencia sobre criptomonedas que debía celebrarse en febrero de 2020 pero que fue cancelada el 31 de enero. 

La demanda, presentada en el Distrito de Colorado por Silver, se abre con una línea atribuida a Norman Vincent Peale, «las promesas son como el llanto de los bebés en un teatro: deben llevarse a cabo de inmediato», llamando la atención sobre la promesa de Kostecki de reembolsar las entradas y los paquetes de la conferencia en un plazo de seis meses. 

El abogado de Gentry afirma que Kostecki ha causado «importantes pérdidas financieras» y no ha «cumplido sus promesas». El expediente exige una compensación por daños y perjuicios debido a la pérdida de pasajes, gastos de abogados, otros costos aplicables e intereses.

¿La Adopción Masiva es un fracaso masivo?

El Festival de Criptomonedas de Adopción Masiva fue originalmente programado para noviembre de 2019 en Memphis antes de ser pospuesto al 27-28 de febrero de 2020. La conferencia iba a ser para 2,000 participantes registrados y tenía 60 oradores inscritos. Kostecki vendió boletos y paquetes de hotel y pasajes aéreos meses antes del evento. 

Sin embargo, Kostecki canceló el evento de manera un tanto inesperada el 31 de enero, diciendo que estaba experimentando «problemas de flujo de caja» en los días anteriores. Aunque han pasado más de tres meses desde entonces, Gentry y los miembros anónimos de la demanda informan que no han recibido nada.

Kostecki ha estado realizando tuits muy fuertes sobre los reembolsos y disculpándose, diciendo el 3 de marzo que muchos «reembolsos se han hecho».

Sin embargo, como Silver ha dicho cuando se trata de dinero, «las promesas en Twitter no son suficientes».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online