Cómo reducir la corrupción, fraude y mala gestión en estímulo de Covid-19

El 27 de marzo, el Congreso de EE. UU. aprobó un proyecto de ley de casi $ 2 billones, la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus ( CARES ), con un apoyo casi unánime, para hacer frente a las graves consecuencias económicas y de salud del Covid-19. 

Antilavadodedinero/ FCPA

Casi un mes después, el Congreso aprobó un paquete adicional de $ 484 mil millones para reponer los fondos de la Ley CARES. Actualmente, el Congreso está negociando otro paquete de estímulo.

Dadas las grandes sumas de dinero en juego, existen preocupaciones legítimas sobre la supervisión de este dinero.

Por ejemplo, un informe reciente de la GAO identificó numerosas debilidades en los controles de la Administración de Pequeñas Empresas sobre el Programa de Protección de Cheques de Pago, que ya ha proporcionado aproximadamente $ 729 mil millones a las pequeñas empresas afectadas por Covid-19.

Las deficiencias en los controles internos de la agencia sin duda aumentan los riesgos de fraude y corrupción. Y de hecho, “[e] n menos de seis meses, más de 50 acusados han sido acusados ​​de presuntamente cometer fraude para obtener dinero del PPP”.

Para asegurar la asignación adecuada de estos fondos y reducir los riesgos de corrupción, fraude y mala administración, la transparencia y la supervisión son esenciales.

El 21 de octubre, la Coalición por la Integridad y la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington organizarán un seminario web en el que discutiremos recomendaciones sobre cómo mejorar la rendición de cuentas y la supervisión del estímulo.

El evento, para disuadir el fraude, la corrupción y la mala gestión en los programas de estímulo de COVID, es gratuito y está abierto al público ( con registro ), y esperamos que se una a nosotros en esta importante discusión.

Cuándo: 21 de octubre de 2020, 12: 00-1: 30 pm ET

Moderador : Jessica Tillipman, vicedecana, Facultad de Derecho de la Universidad George Washington

Panelistas:

Robert Westbrooks , Director Ejecutivo, Comité de Responsabilidad de Respuesta a Pandemias (PRAC)

Lee Bacon , Administración de Pequeñas Empresas, Oficina del Inspector General

Shruti Shah, presidente y director ejecutivo de Coalition for Integrity

Ben Wieder, reportero de investigación / datos, McClatchy Washington Bureau

Chris Cummings, fundador y director ejecutivo de Curiosity Media, beneficiario de préstamos PPP

La página de registro del evento está aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online