¿Cómo comprar criptomonedas a través de un broker online?

Te preguntarás cómo puedes invertir tú dinero en este mercado tan especial. Pues bien, podrás hacerlo a través de las plataformas o brókeres online. Desde ellos puedes canalizar tu demanda bajo unas condiciones muy bien especificadas. Las operaciones son seguras, debido a que estas plataformas de inversión cuentan con diferentes protocolos de seguridad. Uno de los más potentes es la encriptación SSL. Los corredores online remitirán varios consejos de seguridad a los clientes que ya están registrados. Crear una cuenta en sitios cómo Poloniex. El primer paso que debes dar para llevar a cabo tu inversión en criptomonedas es registrarte y verificar tu cuenta en el bróker online. Es un proceso sencillo e intuitivo. Pero ten en cuenta que tu registro podría ser rechazado por incumplir algunas normativas de seguridad implantadas.

Antilavadodedinero / latarde

Para registrarte, es necesario que aportes los datos más básicos, como el nombre y apellidos, país de residencia, fecha de nacimiento y correo electrónico. Recuerda que la información de Estafa.info puede ser muy útil para determinar la seguridad de estos dominios, como Poloniex. El siguiente paso para acceder a los contendidos del bróker será la introducción de una clave para comenzar a operar. En función de la demanda de solicitudes, la aprobación de tu cuenta puede durar unas pocas horas o varios días. Una vez aprobada la solicitud, recibirás un enlace de activación para la cuenta en tu correo electrónico. Tan solo deberás ratificarlo para constatar que la dirección es correcta. El proceso no habrá terminado ahí. Te quedará todavía un paso importante: subir una copia digital de tu documento de identidad, pasaporte o carné de conducir. Te recomendamos que lo subas al sistema desde el teléfono móvil. Esta última fase del proceso es una nueva obligación que imponen las plataformas digitales de inversión para verificar los datos. Se trata de otra medida de seguridad que te garantiza que la plataforma financiera es segura y fiable. Depósitos y retiros Otro aspecto a tener en cuenta en este tipo de inversión es la política de depósitos y retiros de las plataformas digitales. La mayoría de ellas tan solo operan con monedas virtuales. Por eso, tendrás que llevar a cabo las operaciones en alguna de las monedas digitales admitidas por el bróker.

En lo que respecta al depósito mínimo, en un principio no tendrás límites para

formalizar las transacciones monetarias. Aunque te recomendamos que te dirijas a cada criptomoneda para comprobar cuál es el límite de los fondos. El límite funciona de una forma muy parecida al de los casinos online.

Tampoco te olvides de comprobar las tarifas que ofrecen las plataformas a los usuarios. Suelen establecer una serie de cargos por las diferentes tareas de gestión de los activos digitales. La política comercial de plataformas consiste en no cobrar comisiones ni otros gastos de gestión o, al menos, no cargar importes que puedan repercutir notablemente en la inversión online. Medios de pago aceptados Los medios de pago aceptados difieren de unas plataformas a otras. Unas solo aceptan las criptomonedas. Mientras otras se abren a las divisas fiat como, por ejemplo, el euro o el dólar. Otra ventaja de estos brókeres online es que disponen de listas de criptomonedas muy extensas para elegir: Florincoin, Gnosis, Golem, Huntercoin o Lisk son tan solo algunas de ellas. Medidas de seguridad En lo referente a las medidas de seguridad, las plataformas han adoptado unas pautas que van a garantizar la privacidad de tus operaciones. Una de las más habituales el dominio con un certificado SSL para la conexión segura a través del protocolo HTTPS. Por otra parte, los corredores también te proporcionan varias herramientas de seguridad en su página web. Deberás activarlas para desarrollar las operaciones sin incidencias tecnológicas. No obstante, te recomendamos no instalar software si no son de confianza, pues pueden originar malware que sustraen información. ¿Conoces ya una plataforma corredora para empezar a invertir en las monedas virtuales? Registrarse en una es fácil. Si no sabes dónde poner tu dinero a trabajar, aquí tienes una idea con futuro. Esperamos haberte ayudado y no olvides seguir nuestros futuros artículos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online