Coinbase pagará $ 1 millón por cargos de lavado de dinero

Coinbase anunció que llegó a un acuerdo sobre una demanda colectiva presentada por los usuarios del antiguo intercambio de criptomonedas Cryptsy.

 Por Criptopasión/AL

Según un conjunto de documentos judiciales publicados por Coindesk, acordó pagar $ 962,500 a un agente custodio responsable de manejar las demandas colectivas relacionadas con una demanda contra Cryptsy.

Se llevará a cabo una audiencia el 17 de abril de 2020 para aprobar el acuerdo preliminar o agregar más modificaciones según sea necesario.

Brandon Leidel, representante designado de las víctimas en la demanda colectiva, recibirá $ 2,500 por sus esfuerzos. Presentó la demanda en 2016 alegando que el CEO de Cryptsy, Paul Vernon, usó Coinbase para lavar dinero de los fondos de los usuarios de Cryptsy.

El caso fue presentado originalmente por Silver Miller Law Firm y Wites Law Firm, ambos abogados de clase designados.

David Silver de Silver Miller dijo que elogió a Coinbase «por acelerar y resolver» el caso. El caso Cryptsy muestra cómo los intercambios antiguos, «especialmente los no regulados como Cryptsy, evadieron a los reguladores, las leyes y finalmente robaron a sus propios clientes», dijo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online