Preparador de impuestos de Carolina del Norte culpable de fraude fiscal

Un preparador de impuestos de Winston-Salem, Carolina del Norte, se declaró culpable de fraude en la preparación de una declaración de impuestos falsa y de presentar una declaración de impuestos sobre la renta personal falsa. 

Antilavadodedinero / Justice.gov

Según documentos judiciales, de 2014 a 2019, Nicholas Laws administró la sucursal de Tax Mind en Winston-Salem, una empresa de preparación de declaraciones de impuestos. Durante ese período, Laws preparó declaraciones fraudulentas para los clientes que informaron salarios e ingresos comerciales falsos para aumentar los reembolsos de los clientes. 

Las leyes cobran tarifas adicionales para preparar declaraciones falsas con tarifas que ocasionalmente exceden los $ 1,000. Laws también presentó una declaración de impuestos sobre la renta personal falsa para 2014 y no presentó declaraciones de impuestos informando sus ingresos de 2015 a 2019, a pesar de tener la obligación de hacerlo. Leyes destinadas a causar una pérdida fiscal al IRS de $ 2,934,891.

La ley está programada para ser sentenciada el 20 de octubre de 2021. La ley enfrenta una sentencia máxima legal de tres años de prisión por ayudar en la preparación de una declaración de impuestos falsa y tres años de prisión por presentar una declaración de impuestos sobre la renta personal falsa, también. como un período de liberación supervisada, restitución y sanciones pecuniarias. Las leyes acordaron en su acuerdo de culpabilidad pagar una restitución al IRS por la cantidad de $ 184,072. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de Sentencia de EE. UU. Y otros factores estatutarios.

El fiscal general adjunto interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y la fiscal federal interina Sandra J. Hairston para el distrito medio de Carolina del Norte hicieron el anuncio. 

IRS-Criminal Investigation está investigando el caso.

Los abogados litigantes Brian Flanagan y Kevin Schneider de la División de Impuestos y el fiscal federal adjunto Cliff Barrett del Distrito Medio de Carolina del Norte están procesando el caso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online