Bonos del Tesoro EE.UU suben en línea con los activos de riesgo

Los rendimientos de los bonos estadounidenses subieron el martes presionados por una mayor confianza de los inversores en las acciones, y el retorno de la deuda a 10 años rondó el 3% durante la sesión.

Antilavadodedinero / Yahoo

* El S&P 500 alcanzó su nivel más alto desde el 28 de junio, tras conocerse más reportes de resultados de empresas del segundo trimestre.

* «Desde que los mercados estadounidenses abrieron esta mañana, las acciones han subido y los (precios de los) bonos han bajado», dijo Guy Le Bas, estratega jefe de renta fija de Janney.

* El llamado indicador del miedo de Wall Street cotizaba cerca de un mínimo de cinco semanas.

* El rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a dos años, que suele moverse al ritmo de las expectativas de las tasas de interés, subía 6,7 puntos básicos a un 3,227%.

* Los operadores ven un 77% de probabilidad de una subida de tasas de 75 puntos básicos al final de la reunión del comité de política monetaria de la Reserva Federal de la próxima semana. [FEDWATCH]

* El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subía 5 puntos básicos a un 3,010%, mientras que el del papel a 30 años ganaba 3,6 puntos básicos a un 3,171%.

* El diferencial de los bonos del Tesoro a dos y 10 años, considerado un indicador de las expectativas económicas, se situaba en -21,9 puntos básicos.

* El tipo de equilibrio de los valores del Tesoro estadounidense protegidos contra la inflación (TIPS) a cinco años se situó por última vez en el 2,701%, tras haber cerrado el lunes en el 2,659%.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online