Bitcoin vuelve a ser la inversión fetiche y explotan su cotización

Bitcoin sigue sin convencer en medio de la crisis con los criptodólares, mientras que el resto de las monedas muestran señales de recuperación.

Antilavadodedinero / Cronista

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 3,3% para dejar su precio en el rango de los u$s 19.500Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento un poco mejor al registrar una suba del 3,8% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización casi al límite de los u$s 1100.

A nivel semanal, Bitcoin sigue de rojo con una cotización un 7,2% por debajo de su valor la semana pasada, mientras que ETH muestra peores números al registrarse un 9,6% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en verde con variaciones positivas en los precios que van del 2% al 5% en las últimas 24 horas.

Cripto se desmorona: cayó un fondo de cobertura clave y hay pánico en inversores

El mejor caso es el de Solana (SOL), que reportó una suba en las últimas 24 horas del 4,7% para dejar su precio en los u$s 34. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 223 (2,5% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,32 (3,2% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,46 (3,2% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (3,4% arriba)
Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas de las criptos más importantes siguen en rojo: DOGE un 10% abajo, BNB un 5%, XRP un 10%, ADA un 7% y SOL un 14% por debajo de su precio de hace siete días.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 14 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online