Bitcoin volvió a subir su precio por encima de los u$s 39.000 

El Bitcoin (BTC) y las criptomonedas abrieron el mercado durante el día de hoy con nuevas subas de entre 1% y 4%, las cuales no son lo suficientemente altas para convencer a los especialistas de que este mercado llegó a un punto de estabilidad.

Antilavadodedinero / Cronista

Con esto en mente, varios estudios apuntan a que los u$s 38.000 es la resistencia definitiva que tiene el Bitcoin actualmente, mientras que el piso de la criptomonedas podría llegar a estar en los u$s 30.000 si se cumplen algunos factores.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización del BTC subió un 1,9% durante el último día para llegar a un valor de u$s 39.700Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar, con una variación positiva del 1,4% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización por debajo de los u$s 2900.

A nivel semanal la situación sigue siendo negativa, con el Bitcoin cayendo casi un 6,4% en comparación con su precio de hace 7 días mientras que ETH bajó un 7% en contraste con su valor de la semana pasada.

EL MERCADO SE RECUPERA DE A POCO

En cuanto al resto del mercado, las 10 monedas con mayor volumen reportaron rendimientos positivos durante el último día, con subidas que varían entre el 1% y el 4%, mientras que tan solo una reportó una caída en su precio.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 24 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online